Logo Oralis
Home Quienes Somos Exámenes Tecnología

Nuestra Tecnología

En la última década, la radiología digital ha ido sustituyendo a la radiología convencional que utiliza películas y salas de revelado químico y se impone paulatinamente en todo el mundo. Su calidad superior y el uso de softwares contribuye a lograr un diagnóstico más certero. Se pueden realizar mayor cantidad de exámenes en menos tiempo. Es ecológica ya que elimina el proceso de revelado químico. Disminuye la exposición a la radiación a menos del 50% que con la radiología clásica.

Nuestra Tecnología - ORALIS

Imagen Digital

El profesional que solicitó el examen puede ver la imagen en su computador pocos minutos después de haberse realizado la exploración. Las imágenes ya no se guardan en un único lugar, sino que cualquier odontólogo situados a kilómetros de distancia las pueden ver simultáneamente. Las imágenes son digitalmente almacenadas por lo que el extravío de radiografías es casi imposible y si se necesitan copias no es necesario realizar nuevas tomas.

 - ORALIS

Estas ventajas constituyen un paso más en el cuidado al paciente, en la excelencia en la atención y se encuentran disponibles en toda la gama de exámenes que realizamos, incluso en las simples radiografías dentales de rutina. Para todo esto contamos con equipamiento con tecnología de punta cuyo resultado es máxima calidad de imagen, sumado al diagnóstico de radiólogos especialistas, de dedicación exclusiva.

 - ORALIS

Teféfono: +075 255 8849

Correo: info@oralis.cl

Dirección: Carmen 752 oficina 804

Edificio Renacimiento