Logo Oralis
Home Quienes Somos Exámenes Tecnología

TOMOGRAFÍA CONE BEAM

La tomografía de alta resolución cone-beam es diferente a un escáner médico (hospitalario). Sus prestaciones son superiores y el tiempo de las exploraciones mucho menor, por ende la radiación recibida por el paciente en comparación a los escáneres tradicionales es un 90% menor. Adquiere las imágenes en sólo 20 segundos, mientras el paciente se encuentra de pie en un espacio libre evitando por completo la sensación de claustrofobia. Produce imágenes tridimensionales y cortes transversales de alta calidad a tamaño real.

Tecnolog’a Oralis

PANORÁMICA

Permite tener una visión muy amplia de las estructuras maxilofaciales con muy baja dosis de radiación, equivalentes a dos radiografías dentales convencionales. Muy cómoda para el paciente lo que permite realizarla a niños poco colaboradores, discapacitados, accidentados, personas que no pueden abrir la boca, etc.

Tecnolog’a Oralis

TELERRADIOGRAFÍA

Estudio craneal lateral que registra las estructuras óseas y el perfil blando, se usa como base para los trazados cefalométricos. Se utiliza a además en forma complementaria en el estudio de traumatismos dento alveolares y en la evaluación y control de cirugías ortognáticas y tratamientos ortodóncicos.

Tecnolog’a Oralis

RADIOGRAFÍA INTRAORAL O PERIAPICAL

Técnica clásica que obtiene imágenes de gran definición de zonas concretas para diagnósticos dentarios y peridentarios, aunque muchas veces son una ayuda muy valiosa para matizar ciertos detalles en estudios más amplios del macizo maxilofacial

Tecnolog’a Oralis

BITE WING

Las técnicas bite wing o de aleta mordida son muy útiles para la exploración de la caries dental. Se aprecian caries interproximales invisibles para el dentista mucho antes que den síntomas además de alteraciones pulpares, restauraciones desbordantes, recidivas de caries bajo éstas, ajustes de prótesis fijas y nivel óseo ?en una misma película se observan las regiones coronal y cervical de los dientes superiores e inferiores a la vez

Tecnolog’a Oralis

CEFALOMETRÍA COMPUTARIZADA

Herramienta fundamental en el diagnóstico ortodóncico que permite estudiar los aspectos esqueléticos, dentarios y de tejidos blandos de las anomalías dentomaxilares. También es muy útil para evaluar los resultados del tratamiento.Contamos con los mejores programas de Ortodoncia.

Tecnolog’a Oralis

Teféfono: +075 255 8849

Correo: info@oralis.cl

Dirección: Carmen 752 oficina 804

Edificio Renacimiento